martes, septiembre 08, 2009

#a quien corresponde



Amor,
tantos significados,
tantos símbolos que encuentro alrededor de esta palabra que no me avanzaría la vida entera para poder describir lo que esta palabrita me hace sentir.

Sólo el saber qué siempre estarás ahí crea en mi incríbles sensaciones,
incluso a ratos siento que dejo der yo y me convierto en ti.

Te has convertido en una parte esencial dentro de mi enmarañado mundo de brujas y telarañas,
sabes que gesto y que movimiento hacer en el momento indicado,
haz llegado a conocerme incluso mucho más de lo que yo he podido saber de mi,
estás lleno de detalles únicos que me van haciendo más feliz a medida que pasa el tiempo.

Sabes cómo hacerme reír hasta el punto de sentir mis rodillas romperse,
y así también me conoces tanto que aunque por ahora estemos distanciados,
sabes cuándo necesito de un hombro para llorar.

Tienes el poder único de leerme la mente para saber lo que quiero y cómo lo quiero,
conoces mis defectos,
me has visto recién despierta,
y me sigues amando.

Tienes la fuerza,
la voluntad,
la confianza,
la seguridad,
y la pasión que he estado buscando
y en ti al fin la encontré... Te amo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo blog, que lindas palabras.!!!


te gusta mafalda??? igual que a mi .!!! ju ju ju.!!! te sigo visitame cuando tengas tiempo.!!!