martes, marzo 02, 2010

Realidad Inexistente

Ideas,
pensamientos abruptos de una realidad que no existe,
giros y vueltas que no paran.

Una mente desenfrenada,
tal vez loca.

Colores, texturas y sonidos que no me dejan en paz.

Quiero despertar y creer que sólo es una pesadilla,
pero no..!
una vez más, sólo es un momento,
un instante eterno que no se va de mi,
y al parecer no tiene cura.

Una idea en mi mente que no se va,
quiero desaparecer, pero no me deja,
quiero despertar pero no es un sueño,
es una realidad a veces inexistente,
aunque la mayoría de las veces existe...

Desaparecer no es la salida, lo sé
pero en estos momentos es lo único que quiero.

Sé que lo que me pasa es el efecto de una realidad que no existe,
y que yo la provoqué,
aunque me digas que no.

A ratos quisiera no tener memoria,
olvidar con facilidad todos los momentos,
porque sé que en algún punto me harán daño.

Quiero dormir,
y al despertar saber que mi mundo gris ha vuelto,
y pensar que todo simplemente fue una estación de año,
como el verano,
jode pero algo bueno tiene,
imaginar que sólo fueron cosas que no volverán,
aunque tú me recuerdes que sí...

1 comentario:

Unknown dijo...

hay que volpver a ver la vida en color