martes, abril 13, 2010

Y va de nuevo...

Enciendo un tabaco mientras veo la lluvia,
el agua cae,
me moja,
me siento viva otra vez...

Nuevos tiempos se avecinan,
es hora de empezar de nuevo,
quiero olvidar esas ilusiones rotas,
esas a las que me vi obligada a renunciar,
pese a que ni siquiera sé, si las quise para mi en verdad.

Tal vez fue sólo un capricho,
un dejarse llevar por el momento,
pero pasó,
no sé cómo, ni por qué... fue sólo el momento.

Ahora empiezo de nuevo, esta vez lo hago por mi,
estoy harta de andar por la vida sintiéndome caída, decepcionada, es hora de volver.

Es hora de cambiar todo a mi alrededor, y empezar a preocuparme por mi,
como lo diría mi mejor amiga dejar de tomar a las personas que me tienen como opción,
como si fueran una prioridad,
aquí la prioridad soy yo, porque me harté de vivir así.

El tiempo ha cambiado, el clima también, esta vez sólo faltó yo.
No dejarme llevar ya por esos "momentos"
que una cosa lleva a la otra y termino peor.

Sólo dejar por ahora que la lluvia me moje,
me despierte,
me deje sentir que estoy viva,
apago el tabaco, y empiezo otra vez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

una vida a la vez. un tabaco a la vez

Leli dijo...

Gracias por el pensamiento de las opciones y prioridades... era la pieza que le faltaba a mi rompecabezas de respuestas...